Entre birras, mis amigos me contaron que en estos días iba a haber un show de Queen en el Teresa Carreño. Me ganó la curiosidad y me lancé a Bellas Artes.

Después de pasar por la librería y tomarme un café, llegué  a la taquilla. La sala Ríos Reina recibe de nuevo a la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar; quienes presentarán nuevamente su “Tributo a Queen”

Este espectáculo musical se ha presentado en varias ciudades y teatros pero, este montaje promete superar las ediciones previas.

Su director, Daniel Hurtado considera que el  éxito del show también se debe al trabajo novedoso realizado por los arreglistas, incluyéndolo, junto a Igor Martínez, David Pedrosa, Manuel Aumaitre, Jorge Rojas y Diego Camus.

sinfonico
Prensa Fundamusical

La puesta en escena cuenta con la participación de más de 200 artistas en escena, iluminación y vestuario acorde a la estética y las diferentes etapas transitadas por del grupo Queen.

Esta es una excelente oportunidad para revisitar clásicos como Bohemian Rhapsody,Somebody to love, We are the champions, y muchos mas.

La cita es este sábado 8 y domingo 9 de Abril en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Las entradas están entre los 1.000 y 10.000 bolívares y las puedes comprar en la web del teatro.