Seguro que más de uno ha rumbeado con los panas en alguna discoteca de ambiente de Caracas. Es por eso que te diremos en cuáles de estos locales la pasarás brutal y comenzar a abrir tu mente.

  1. Copa’s

Sin duda alguna, la mejor según sus fieles rumberos. Se encuentra en la calle Guaicaipuro, Torre Taeca. Planta baja. Urb. El Rosal y al llegar debes pagar el cover y aparte de dan unos tickesitos válidos solamente para cervezas y tragos. Cuenta con estacionamiento propio.

Lo malo es que sus servicios son costosos, son un poco exigentes con la vestimenta y adentro no es tan grande. Así que si lo pueden agrandar, sería muchísimo mejor.

copas

2. Cool Café

Está ubicado en La Castellana, específicamente al frente de El Budare del Este.

Aquí encontrarás más que todo un local para hablar con tus panas, mientras te tripeas los shows de los transexuales y hasta obras de teatro. Vale la pena llegarte un pelo.

Lo malo es que sus servicios son costosos y solo está abierto hasta las 3:00 a.m.

¡OJO! No es un local para rumbear, solo para pasarla “chill” un rato.

cool-cafe

3. Revo

Otra disco por excelencia que se encuentra en la avenida Los Cortijos de Lourdes, edificio Los Hermanos.

Cuenta con estacionamiento afuera. Tienes dos ambientes: el electrónico y el latino, allá ves en cuál te quedas, te recomendamos que te pases por ambos para que te vaciles rumba como se debe.

No tienen tanto rollo con la vestimenta y sus tragos son económicos. Son puntos a tu favor.

revo

4. Moskowa

Como verás las discos más famosas están al Este de Caracas y Moskowa no es la excepción. Encuéntrala en la planta baja del centro comercial Macaracuay Plaza.

Cuenta con un nivel en la parte superior, donde se encuentran aquellas personas VIP que no quieren hacer cola para pedir un servicio sino que lo pueden pedir desde allí.

No son taaan exigentes con la ropa, pero te recomendamos que no te llegues mamarracho. Acá si son muy liberales en ese aspecto.

moskowa

¿Has ido a estos locales? ¿Cuáles otros nos recomiendas? Déjanos tu comentario por acá abajo.

race drag guide newnownext jackie collins