Para nadie es un secreto que las cosas en el país están mal. Por suerte, el venezolano siempre busca una alternativa para resolver o escaparse de la realidad así sea por cinco minutos.

El martes mientras ocurría la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela, empezó a circular un video en las redes sociales sin relación alguna con la reunión de funcionarios internacionales con el mensaje: “Venezuela, tengo en ti mis ilusiones”.

El mensaje inspirador es parte de “Mis ilusiones”, la más reciente canción del reconocido dúo venezolano San Luis. Para esta ocasión reunieron al resto de  los integrantes de Voz Veis y a Apache e hicieron un video.

En el video aparecen venezolanos exitosos en el mundo como Edgar Ramirez, Tomás Rincón, Carlos Cruz Diez y Maite Delgado. En un sólo día superó las 800.000 reproducciones en YouTube. Pero en el título te dijimos que era musica para una buena causa, ¿no?

Bueno, lo que no sabes es que todo el dinero recaudado por derechos y regalías va a la fundación Comparte por una Vida. Esta ONG se encarga de distribuir alimentos y medicinas a niños de bajos recursos a lo largo y ancho del país.

¿Vas a dejar que un chamín se quede sin comer? ¡Pon tu granito de arena y ve el video más abajo!