Si eres fan de Chico Buarque, no puedes perderte el próximo show del maestro Aquiles Báez en el Espacio Plural del Trasnocho. “Todo o sentimiento” es el espectáculo más reciente del maestro, que forma parte de su ciclo de conciertos “Un mundo de música”. 

En escena le acompañarán Gustavo Márquez, Pedro Isea, Marcel Dávila y los reconocidos cantantes Williams Mora, Mariana Serrano, Ana Isabel Domínguez e Iliana Goncalves; creando así un conjunto ideal para dar un recorrido por la obra de una de las figuras más icónicas de la cultura brasilera

Para “Todo o sentimiento”, el maestro ha decidido pasearse por el maravilloso universo creativo de Chicho Buarque, una de las figures más icónicas de la cultura brasilera. Recordemos que Buarque es reconocido por los maravillosos temas “João e Maria”, “Paratodos”, “Construção”, “Geni e o Zepelim” y “Apesar de Você”.

Aquiles Baez

Con “Un mundo de música”, Aquiles Báez busca exponer formas particulares derivadas de diferentes identidades culturales. Mostrando así géneros musicales que no suelen tener acceso a las corrientes musicales masivas.

Te invitamos a acercarte a la cultura brasilera el próximo 19 de abril. La cita es a las 7:00 pm. Recuerda que las entradas están disponibles a través de la web de Ticketmundo.