La octava edición del Sibelius Fest llega con todo el rock y muchas sorpresas este año. Desde el 17 de abril hasta el 15 de mayo, los guitarristas de Venezuela podrán presentarse con un video de Youtube y postularlo en la página web del festival.

sibelius

Como en ediciones anteriores, un jurado especializado seleccionará seis finalistas, quienes competirán en la gran final que se realizará en el mes de junio. También compartirán tarima con bandas reconocidas de la movida musical venezolana.

 

El festival de guitarra eléctrica Sibelius Fest comenzó en Venezuela en el año 2010, abriéndose paso en países como México y Colombia. Sobre el escenario del evento se han presentado destacados artistas internacionales, como Kiko Loureiro, quien fuera guitarrista de Angra y en la actualidad es guitarrista de la banda Megadeth.

El público podrá disfrutar de una variada selección de bandas invitadas que ofrecerán un show sin precedente, apoyados de una pantalla gigante con visuales extraordinarias, juego de luces y pirotecnia. Los asistentes también podrán gozar de diferentes actividades creadas para su entretenimiento ese día.

Si quieres más información sobre el concurso y el festival, no dejes de seguirlos a través de sus redes sociales.

Twitter / Instagram: @sibeliusfest

Facebook: Sibelius Fest.