Mañana 29 de abril la Fundación Cine Jardín llevará a cabo una nueva edición del ciclo de lecturas Pasa la Página. En esta oportunidad el libro elegido será Siddharta de Hermann Hesse.

Esta novela, ambientada en la India tradicional, relata la vida de Siddhartha; un hombre para quien el camino de la verdad pasa por la renuncia y la comprensión de la unidad que subyace en todo lo existente. En sus páginas, el autor ofrece todas las opciones espirituales del hombre.

Siddhartha es la obra más representativa de este proceso y ha ejercido una gran influencia en la cultura occidental del siglo XX. “La verdadera profesión del hombre es encontrar el camino hacia sí mismo.

Hermann Hesse es uno de los escritores, poetas y pintores más grandes de la historia. Además de Siddharta escribió El Lobo Estepario, un clásico de la literatura contemporánea. Es oriundo del Antiguo Imperio Alemán, exactamente de la ciudad de Cawl.

La cita es en la Plaza Agustín Codazzi de Montalbán I a las 10:00 a.m. La entrada a este evento es gratuita, no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta hermosa obra que será leída para todos.