Domingo, el típico día en que no consigues un buen plan. ¡Para eso estamos nosotros!

El cine español llega a la Hacienda La Vega con una función especial para cerrar la Semana Santa. Mañana se estará proyectando bajo la luz de las estrellas Un novio para Yasmina, gracias a la Embajada de España en Venezuela.

Esta peli fue estrenada en España en el año 2008. En ella veremos la historia de Yasmina: una joven marroquí culta y atractiva que se muda a España para continuar sus estudios universitarios. Yasmina no encuentra un buen lugar donde encajar, pero conoce a Javi y se enamora de él. Ella incluso llega a pensar en el matrimonio, aunque él no esté muy contento con la idea.

Entre el drama y la comedia, el film toca el tema de los matrimonios por conveniencia, el compromiso social y la vida en pareja.

Recuerda que en la Hacienda La Vega las funciones son gratuitas y al aire libre; no olvides llevar tu manta, toalla, silla de playa o de jardín. En la hacienda tienes la opción de comprar cotufas, refresco y perros calientes, con esto ayudarás a la Fundación Cine Jardín.
Las puertas de la hacienda abren a partir de las 5:30 pm y la función empieza a las 6:40 pm. Allí tendrás la oportunidad de acompañar la película con cotufas, refresco y perros calientes; con la compra de cualquiera de estos productos estarás colaborando con la Fundación Cine Jardín.

¿Te animas? ¡Échale un ojo al trailer y cuadra con tus panas!