Si eres amante de Star Wars y aún no has visto el nuevo tráiler de la próxima película a estrenar, The Last Jedi, aquí te lo mostramos para que lo disfrutes y quedes con las ansias de verla.

Su estreno es el 15 de diciembre de este año, el muy esperado clip debutó durante el descanso para el ESPN Monday Night Football.

La película es la segunda parte de una tercera trilogía y se comienza inmediatamente después de la secuela de la película de 2015, Star Wars: The Force Awakens.

En la película anterior, Rey descubrió sus poderes de la Fuerza mientras se enfrentaba al sobrino de Skywalker, Kylo Ren, hijo de Leia y Han Solo. Él abraza el lado oscuro y espera llevar adelante el legado malvado de su abuelo Darth Vader.

Fisher, que murió en diciembre de 2016, repite su papel de Leia en la nueva película. También están John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Gwendoline Christie, y Andy Serkis.

Los recién llegados son Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran.

Solo queda esperar la llegada del estreno a Venezuela que por supuesto les estaremos avisando de las fechas en los cines nacionales, ¡estén atentos!

Aquí les va el tráiler