La UCAB presta sus espacios para la realización del taller Guión y Dirección Cinematográfica; este taller será dictado por el director de la película Hermano, Marcel Rasquin. Esto es una iniciativa de los panas de Amo ir al Cine como parte de su rama Campus.

Este curso está dirigido a todos los amantes del cine que quieran adquirir herramientas basadas en la experiencia de un grande del cine nacional. Marcel compartirá sus conocimientos como guionista y director de piezas -cinematográficas y comerciales publicitarios- que le han abierto muchas puertas a nivel nacional e internacional.

La actividad tendrá una duración de 10 horas académicas, en un horario comprendido de 8:00 am a 1:00 pm. La cita será en la Biblioteca Central de la Universidad Católica Andrés Bello sede Caracas.

Si quieres ser parte de esta experiencia puedes solicitar más información a través del correo electrónico Amoiralcinecampus@gmail.com. Allí podrás inscribirte, solicitar costos y consultar por la disponibilidad de cupos. También les recomendamos seguirlos en Instagram como @AmoIrAlCine