Hace unas semanas cuadré con unas amigas para ir al cine en el Líder. Dando vueltas por el centro comercial descubrí Amanda Cookies y prácticamente me di una cachetada por no haberlo hecho antes.

amanda 1

Amanda es un lugarcito pequeño en el Nivel Galería. Decorado como una casita de muñecas, con mesitas de jardín y muchas flores. Además de que las chicas que atienden son un súper atentas, preparan un café delicioso y venden unas galletas que son de otro mundo.

De las cosas que más me gustó de Amanda, es que el menú tiene algo para cada quien. Desde galletitas de chispas de colores, canela, coco  y Nutella hasta mezclas como pera y nueces, naranja y chocolate y mi favorita,  arándanos y chocolate blanco.

Además de las galletitas tradicionales, tienes la opción de probar unos sanduchitos de arequipe o  mantequilla de maní. Las galletas rellenas son algo que no he visto en otro lugar: ¡Tu chocolate favorito envuelto en masa de galleta!

 amanda 2

Como te conté más arriba, el café que preparan es delicioso y además hacen unas merengadas que harían babear hasta al más gordito. Si andas en una onda más saludable, tienen una selección de té que no tiene pérdida. Puedes pedirlos fríos y son ideales para acabar con el calor caraqueño.

En Amanda puedes comprar tus galletas por gramos o en combo con una bebida. Una de las cosas que me comentaron las chicas, es que tenía que visitar la otra sede: en el Church’s Chicken de la bomba de Fuerte Tiuna. Allí tienen a disposición helados para acompañar tus galletas y brownies.