El Vintage Market vuelve a la Plaza Sucre de El Hatillo este 2 de Abril. Un espacio donde se conjuga la pasión por la moda y las antigüedades, ambientado con excelente música y rodeado de gastronomía.

vintage

Para los que no saben, el flea market  como también es llamado, es un mercadito al aire libre. En él seguro encontrarás una inmensa variedad de ropa, artículos vintage, antigüedades, decoración, libros y mucho más. Nuestro pro-tip es que antes de ir, revises tu casa y lleves una selección de cosas que no utilices pero mantengan un buen estado. Hay muchos de los stands que aceptan trueque como forma de pago para promover el reciclaje y la reutilización.

Una de las cosas que más nos gustan del Vintage Market es que es un evento de entrada libre, así que puedes darte una pasada con confianza a ver que encuentras. Las puertas estarán abiertas de 9:00 am a 6:00 pm. Para que la compra no se te haga tan tediosa, el evento contará con la musicalización de Dj Bambi Shaker.

Como los organizadores no quieren complicarte la vida, también tendrán punto de venta así que el efectivo no será problema. Para enterarte de más de este y futuros bazares, puedes seguirlos a través de su cuenta en Instagram.

 

Coordenadas

Plaza Sucre del Hatillo: Entre calles Comercio y Matadero. El Hatillo

Horario: de 9:00am a 6:00pm

Entrada Libre