En tiempos de crisis hay que ponerse creativo. Por eso cuando me dijeron que Vitrina Safrisca volvía a Caracas, casi que pegué un grito de felicidad.

Vitrina Safrisca

Este mercado de arte y diseño de autor reúne a más de sesenta marcas criollas en un evento diseñado para que cada una pueda presentar su propuesta al público caraqueño.

En la vitrina de este año podrás pasearte por las mini boutiques que cada marca ha creado para generar una experiencia diferente. cada marca se dedica a crear para el deleite de sus visitantes. Entre las actividades planeadas para esta edición destacan las vitrinas vivientes y la ambientación musical de Dj Ancholom.

La cita es este 1 y 2 de abril en el Galpón 15. No te enrolles por buscar puesto; en Galpón 15 hay de todo, desde seguridad y baños públicos, hasta estacionamiento para carros y bicis.

¿No sabes cómo llegar? Fácil: Está en la Calle 1 de Los Dos Caminos, a una cuadra de la estación del Metro. La entrada es libre pero eso sí, no vayas a llegar antes de la 1:00pm porque es a esa hora que empieza el evento.